Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Ni de unas ni de otras

domingo, septiembre 28, 2008

Las chicas como tú no usan tanto maquillaje.
Las chicas como tú no visten con faldas.
Las chicas como tú detestan lo artificial.
Las chicas como tú no usan tacones en la calle.
Las chicas como tú no siguen las modas.
Las chicas como tú descuidan su apariencia personal.
Tú no eres de esas...
Tú no lo soprtarás...


Mmmm, ya se me fue la inspiracion, el caso es que se me ocurrio esta mañana cuando hablando del tema de 'Nuetra Belleza' (again) mi madre dijo que ahi hacen lo que no me gusta. ¿Cómo va a saber ella que me gusta y que no? T-T Sin embargo, ya se me estan quitando las ganas de intentarlo u.u

2 Opniones:

Isa dijo...

el -again- me recuerda a enjuto xD
aaah pues que importa, me niego a creer que todas esas chicas sean tan artificiales xD creo que debe haber de todo, y el no andar todo el tiempo como una diva no es por que a una no le gusté es simple practicidad -.-
Si quieres participar, hazlo, creo que de eso no pueden salir mas que experiencias positivas n__n (esta tarde me siento positiva xD)

JC dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de arriba o la verdad no se en donde se ponga mi comentario pero estoy de acuerdo, ejemplo yo de facha entera todo el dia en la escuela (enserio aveces me siento muy fodonga hahaha)
Nus vemos luego
bye

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger