Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Oda al puente

viernes, septiembre 12, 2008

Oh! puentecito, puentecito,

ojalá que cada día

esté siempre fresquecito;

pues es una agonía

estar en una cafetería

muriéndome de calor.

¡Qué gran felicidad

es saber que ahora

por fin podre descansar!






Si me da la gana, lo extiendo xD

3 Opniones:

Anónimo dijo...

cuñadita cuñadita aqui dejando mi comentarito xD espero que estes bien cuñadita aqui dejando una firma de espero que tengas tiempo de leerla porq ue mucha gente pasa por aki y parece que ya no queda espacio xD

Isa dijo...

ooh lauraa, ya hasta te dejan anonimos, mira que si te haces famosa! los acosadores empiezan a llegar xD
aun no se cual cafetería, pero yo tambien espero que este fresquecito este puente u.u

muy bonita tu oda :3

JC dijo...

Tarde un poco en reaccionar de que puente hablabas y despues ya me di cuenta hahaha bueno es que soy lenta en ese sentido pero genial un puente, exepto porque yo tengo toneladas de tarea lo cual le quita lo grandioso al puenrte para mi nos vemos el miercoles creo :D

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger