Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

¡Santos Protones!

sábado, octubre 04, 2008

No pretendo culpar a nadie, pero ya no me siento tan tranquila en este blogcito u.u
Tal vez sea conicidencia, pero desde que me enteré que ALGUIEN ya anda por estos lugares se me quitaron ganas de escribir y firmarle a mis amigos T-T

¿O acaso nunca supieron la razon por la que sali corriendo del fotolog?

Tarde o temprano, mi curiosidad sera tan grande que terminare sabiendo cosas que no quiero.

Pero mis ganas de expresarme son tan grandes, que buscaré una de tantas otras paginas que existen (descontemos metroflog, fotolog, Hi5, Lj, blogger, deviantart, y otras cuentas de las que aun no sepa) ¿Qué si de esta manera me aislo? Si, pero espero que mas tarde valga la pena.

Y yo que sentía que habia encontrado mi lugar... ;O;

2 Opniones:

JC dijo...

Pero porqueeee T_T tu eres una de los 2 persona que me comentan y si tu no me comentas nadamas tendre una persona y ahora que ya agregue eso de la publicida para get some money (ni se si lo escribi bien pero ya que) saludos extraña :D.

Isa dijo...

y que tal si simplemente dejas menos pistas de que eres tu xD
quizás si todos guardamos discreción pues nadie se de cuenta =o=
pero en fin esta ya valio
saludos acosador(@) de la chica que escribe aquí, deja de joder =D

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger