Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Frases

sábado, septiembre 20, 2008

Las palabras, después de ser pronunciadas, se convierten inmediatamente en nada, el algo intangible que el viento se lleva para no volver a repetirse. Cada palabra es única, y dependiendo de su contenido pueden quedarse grabadas en la mente de algunos o ser sencillamente desechadas, arrasadas por el tiempo convirtiéndolas en nada.

Hay frases que te hacen recordar gandiosos momentos ("Te casarias conmigo?) pero con el tiempo se vuelven una tortura. Existen otras que causan una mezcla de ira y tristeza ("Pero si tu usas faldas!"). También hay de ellas que, sin intención, nos provocan replantearnos nuestras estrategias para sobrevivir ("Sin mí tu vida sería aburrida" -inserte unas enormes ganas de golpear a quien lo dijo). Incluso hay de las que en su momento brindan esperanza ("No te preocupes... ya se le pasará").

Sin embargo, hoy prefiero quedarme con una conversación en particular:

-Por curiosidad, ¿a mi edad todavía puedo usar puntas?
-Si, como en un año.
-Yo creí que sería en más tiempo.


Y ahora me voy a caminar en el campo de lirios ^o^

1 Opniones:

Isa dijo...

wii campo de lirios ON

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger