Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Cállate la bocota!

miércoles, septiembre 03, 2008

Es lo que una de mis primas le decía a su linda muñeca cuando jugaba a que lloraba (no llegaba a los 3 años). Una frase muy sencilla pero llena de sabiduría.

¿A qué viene esto? Creerán que estoy loca, pero juraría que hay una vocecita dentro, pero muy dentro de mi que busca decirme algo. Me he cansado de hacerle caso, de gastarme queriendo escucharla. Si no se oye fuerte es por que no vale la pena (o tal vez por que ya se cansó de gritar en su tiempo). El caso, es que me distrae, y no se como hacerla callar.




"¡Callate la bocota!" le digo una, dos, tres veces. Creo que se calma. Más ruidos, no me dejan estar en 'paz'. Fastidiada, meto la mano en mi pecho y tomo a ese pequeño ser que facilmente cabe en la palma de mi mano. Es una niña, de mirada dulce y cuerpo rellenito, su rostro me parece familiar. Susurra algo, que no puedo hilar coherentemente. "Feliz... humor... amor... aroma... amigos... dulce... " y la niña se detiene para tomar aire. Un rato más y puedo escucharla mas fuerte "Quieres... feliz... abrazo... sincera...engaños... jamás...". Creo comprenderle un poco más, pero no hay tiempo para traducciones. La vida nos jala para tomar decisiones rápidas. Intento callarla una vez más, asi que pongo mi mano sobre su rostro para que deje de gritar y sigo con mi vida. Han pasado varios minutos, y siento un movimiento extraño en la mano. Es cuando reacciono: nunca le quité la mano a la diminuta niña. Ha quedado asfixiada y no me di cuenta de cuando sucedio. La pongo en mi mesita de noche, al pie de un retrato mio a los 12 años... miro la foto... miro a la difunta niña... y me doy cuenta de que son igualitas y del terrible error que cometí. He matado mi inocencia, mi ternura, sólo por no querer oir lo que me decía.





Hoy me he dado una vuelta por el taller de serigrafía (no es cierto, pero justifica semejantes incoherencias xD)

2 Opniones:

Unknown dijo...

hola hola! :D
hey q onda hasta q se me hace verte en vivo otra vez jajaja, suerte con el libro

Isa dijo...

estan lindo tu cuento/historia/autobiografia n_____n me encanto leerla, muchas gracias por compartirla =)

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger