Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Sueño Vs Realidad

domingo, septiembre 14, 2008

SUEÑO

REALIDAD



SUEÑO

REALIDAD



SUEÑO



REALIDAD



Hay mucho en que trabajar, ¿no creen?


3 Opniones:

JC dijo...

Si pero no mucho porque lo mas dificil creo es empezar la realidad basada en el sueño no crees? bueno creo que eso es lo mas profundo que puede llegar a ser mi ser hahaha nus vemos
:) bye

Isa dijo...

=o que profundo lo de norma
x_x se ve doloroso lo de las piernas abiertas u.uU,me acuerdo que un día ví en "la oreja" que lin mei puede hacer eso xD y me asuste un poco jajaa

Schicksal dijo...

Chabela dice:

es ke tu haces muuuuuuuuuuuuucho mas de lo ke yo hago
jajajajajaja
Pin"#e trabajo de economia dice:
ademas todo a su tiempo
importa ke no lo hagas como los profesionales solo ke lo hagas sabiendo ke siempre das tu maximo
xD
de acuerdo?

Gracias chabela!! Aunque olvidas el 'Te quiero un chingo!' xD

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger