Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Incógnitas

domingo, septiembre 07, 2008

La materia está compuesta por moléculas, las cuales se dividen en diminutos átomos, éstos a su vez por pequeñas partículas llamadas electrones, neutrones y protones. Al final, todo es enregía, fluyendo de un lado a otro, pero... ¿qué provoca ese movimiento de energia?

¿Qué es lo que hace que una persona que dice desear mi felicidad, me haga llorar tan facilmente?

¿Qué clase de energía es la que me impide estar en un mundo sin esa persona?

¿Por qué mi "consciente inconnsciente" insiste en portarse insoportable cuando puedo ser civilizada?

¿Cuál es la razon por la que siento que no tengo nada por que luchar?

¿Por qué una vez a la semana sueño con cosas que ya están fuera de mi alcance?

¿Llegaré a algún buen lugar escondiéndome de la verdad y engañándome a mi misma?

¿En serio estoy mejorando?

¿Cuál será esa mision de la que tanto me hablaron?

¿Cuál es la raíz cuadrada de 2?



(por si aun lo dudan, me hicieron llorar de nuevo)

Si tienen la respuesta de alguna, no duden en decirmela =D

3 Opniones:

VanNav dijo...

Para la primera pregunta mi hipótesis es porque la entropía del universo todavía no llega a su muerte térmica cuando todo sea calor y no haya mas transferencias de energía.
Así que por consecuencia, el movimiento de energía existe por la misma naturaleza del Universo que no ha llegado a su muerte térmica.
Como dije esta es una teoría que por el momento me funciona.

Para la segunda;
Un deseo no es lo mismo que una acción ejecutiva.
El desear es aspirar con vehemencia al conocimiento, posesión o disfrute de algo.
En cambio el actuar es obrar, realizar actos libres y conscientes.
Aunque el desear es también realizar un acto libre y expresarlo no cuesta trabajo, el actuar o hacer lo necesario para que un deseo sea realizado, es lo que hace la diferencia entre enunciar un deseo y hacer realidad el deseo.
¿Qué es mejor, emitir un deseo o realizar, materializar un deseo?
En mi opinión, materializarlo así que no hay congruencia entre palabras y actos lo que nos lleva a la conclusión de que el deseo solo es un flujo de palabras sin dirección o sentido que actos no los respaldan.

Para la tercera no tengo ni teoría ni respuesta.

Para la cuarta, mi hipótesis es el actuar de manera impulsiva.

Para la quinta, mi hipótesis es que tal vez tienes una carencia de ímpetu.

Para la sexta, según recuerdo que Freud decía que los sueños son impulsos reprimidos.

Para la séptima, octava y novena no tengo idea, pero me imagino que en tí o en lo más profundo de tu mente está la respuesta.

Y esta es la respuesta más sencilla, la última pregunta, la raíz cuadrada de 2 es igual a 1.414213562, que es mejor que tratar de explicar porque en los padrinos mágicos en uno de los capítulos, 2+2=5.

Isa dijo...

¿Qué es lo que hace que una persona que dice desear mi felicidad, me haga llorar tan facilmente?
que tu le crees, y te hace llorar porque esperas demasiado de esa persona, pero termina decepcionandote

¿Qué clase de energía es la que me impide estar en un mundo sin esa persona?
mmm,esa no la entendí O.o

¿Por qué mi "consciente inconnsciente" insiste en portarse insoportable cuando puedo ser civilizada?
too much drama? xD nah, no sé, cuando me pasa, le hecho la culpa a las melodramaticas hormonas femeninas lol

¿Cuál es la razon por la que siento que no tengo nada por que luchar?
mmmm, a lo mejor no lo tienes, habra que buscarlo, no crees D:?

¿Por qué una vez a la semana sueño con cosas que ya están fuera de mi alcance?
que raro que sea una vez O.o, será el viernes que todo suele estar mas relajado, y se tiene mas tiempo para pensar en una misma... ok, eso no es una respuesta xD
¿Llegaré a algún buen lugar escondiéndome de la verdad y engañándome a mi misma?

¿En serio estoy mejorando?
si lo dudas, entonces NO

¿Cuál será esa mision de la que tanto me hablaron?
esa me da miedo T.T, la que vaya a ser, haz tu mejor esfuerzo xD y suerte!

¿Cuál es la raíz cuadrada de 2?
I hate matematicas u.u

JC dijo...

hmm ya te trataron de responder asi que yo no lo hare porque la vdd es que no se bien bien que se responde ni en la ultima... pero ya puedo decir Pavlova!!! siiii bueno la vdd esque me caigo de sueño pero queria pasar a comentarte y despues dormir un rato hehe nos vemos mañana

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger