Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Uno no es ninguno

lunes, abril 20, 2009

La música a todo volumen llenaba ese espacioso lugar, sin embargo no era eso lo que esta chica tenía en la mente. Su cuerpo moviéndose al ritmo de las percusiones, como siempre lo deseo pero nunca se atrevió a hacerlo. Ahi, con tantos desconocidos a su alrededor, sus pensamientos eran ocupados por el par de ojos que no dejaban de mirarla.

A pesar de lo que creía, los nervios la abandonaron dejando solo el deseo de bailar, de olvidarse de todo su pasado y su futuro para vivir sólo ese instante.

'Este día no importa nada', se decía a si misma mientras sus caderas se movían lo más sugerente que la música se lo permitiese. Las manos de su acompañante se apoderaron de su cintura ciñéndola con firmeza y el roce no se hizo esperar.

Para cualquiera que viese desde fuera, solo charlaban, pero solo esas dos cabezas sabían lo que había de fondo. Un par de labios buscaban sentido por medio de un beso. La chica no podía mas que mirarlos detenidamente, deseándolos pero a la vez conteniéndose. A veces cerca, tan peligrosamente cerca que no podía evitar el reflejo de cerrar los ojos y acercarse más. No, no sería fácil, ella no es de las que regalara besos.

No fueron las palabras de cartón las que le hicieron caer a sus pies. No fueron los múltiples halagos sacados de diálogos de películas las que provocaron que sus labios quisieran entrearbirse cada vez que ese aliento extraño los rozara. Probablemente una atracción momentánea, la necesidad de sentirse deseada nuevamente o la simple curiosidad por conocer otros besos. Sea lo que fuere, ese juego no cesaba.

Pasaron minutos, tal vez horas, y la música bajó su volumen y las luces se encendieron. La noche aún era jóven pero era hora de partir en caminos diferentes.

El tiempo siguió su curso, la chica regresó, y aún con la ropa en la maleta se arrepiente de no haber concedido ese beso. Después de todo, uno no es ninguno.

3 Opniones:

Nelchael dijo...

Schicksal, Welcome Back!, veo ke realmente eres tu de nuevo!! y no preguntes como! :D nos vemos

Isa dijo...

lo bailado nadie te lo quita x).... frase sabia del libro rojo, que a su ves es de la cultura popular ¬¬ pero lo importante es el libro rojo
cya!
bonito texto

Nelchael dijo...

etto... <_< lo decia por lo ke escribias antes ke decias ke estabas perdiendo el toque, o algo parecido... >_< pero kreo ke lo tomaste a mal... es ke no e leido toooodooo tu blog, pero lo ke eh leido era muy diferente ala Schicksal antes de las vacaciones... por eso decia Welcome Back! xD

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger