Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Maletas

lunes, abril 06, 2009

Tengo miedo. No se cuantas veces he comenzado una entrada de este modo o cuantas veces lo pense, el caso es que entre más se acera la hora más panico siento. Hace algunos días tuve el presentimiento de q algo malo pasaría, y lo asocie con el viaje. Cada noche desde entonces siento una gran inquietud y no se como quitármela. No debería decirles esas cosas pk de todos modos lo haré. Pero como es un diario me doy el lujo de escribirlo. Quisiera creer q solo será la figurada muerte de la (niña/mujer/no tengo idea de q soy) y que volvere siendo otra (y espero que esta vez no me vuelva a hablar bonito pk me la madreo). Las circunstancias siguen siendo las mismas, pareciera que he vivido el mismo año dos veces y me odio por eso u.ú

Si todo sale bien, aprovechare para cansarme aun mas de lo que estoy. Quien sabe, probablemente tanta actividad termine cargándome de energia. Sea cual sea el caso, no espero nada, he decidido que es mejor asi y que si las cosas buenas llegan serán bien recibidas. Nadie se ha muerto por la indiferencia a la vida o por el nihilismo.

P.D: LAS QUIERO MUCHO ^^

2 Opniones:

Isa dijo...

pues siempre los viajes sientan bien ^^ espero que este te sienta re-bien xD
y espero ver fotoooos, fotooos wajajaja
cuidate mucho por donde sea que andes!
xoxo
retsha

JC dijo...

PD: Nosotras tambien ^^

plepsuci

ciao!

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger