Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Jotos, digo Fotos

martes, abril 14, 2009

por alguna eztraña razon no pude poner mis fotos junto con la explicación, asi q lo pongo aqui, en la entrada anterior esta la reseña de mis vacaciones.




Un atardecer movido en del cerro del muerto xD


En un mirador (es mas impresionante en vivo *¬*)


Otro atardecer en carretera



Edificio del parque de las tres centurias



Interior del vagon de un ferrocarril (obvio q antiguo)


El Cristo roto (yo no tome la foto pero igual estaba en mi cámara xD)

¡¡Disfrutenlas!!

2 Opniones:

Nelchael dijo...

hola... :) sii, se nota ke estas feliz, y tenia la duda de si estabas o no de vacaciones!... espero ke aun las sigas disfrutando alado de tu amiga chabela!! :D y eso ke dices de las eskuela en otro lugar, es normal! trankila, no estas en un universo alterno o algo parecido, solo ke por aka no has tenido la suerte de toparte kon alguien asi!!, si no pues tal ves despues me conoskas y sabras ke no toda la gente es una mierda!!, sii suelo ser egoista aveces pero por lo regular ami no me gusta ser asi... va enkontra de mi... espero ke hayas tenido tiempo de ver las fotos chafas ke tome yo! <_< siiii, no se de fotografia y mi amigo ke sabe tomar fotos mejor ke yo no keria tomarlas, asi ke tube ke rifarmela! xD y pues... kreo ke es todo por el momento, se ke te ira bien en eso del concurso, sabes Schicksal... la vida no es una mierda... algundia te lo demostraran... y sabes kual seria una pista?, mira bien en donde estas!!, o estubiste klaro, estubiste kon chabela, en su cafe, con una gran amiga, disfrutaste de la vida al pasear kon takones estando ebria o komo sele diria Happy!! xD... kuidate y espero ke estemos en kontacto!! :D

Isa dijo...

ese ferrocarril se ve tan setentero :3
se ve wonito, me gustaria ir algun dia por allá XD

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger