Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Take it Easy

martes, abril 28, 2009

Ya no se si las cosas están para reir o para llorar. Durante algún tiempo pensé que había una fuerza superior que cuidaba de mi (sobre todo cuando la maestra faltaba los dias q no llevaba la tarea xD), por lo que esta nueva noticia me hace pensar de nuevo en eso.

Desde hace unos meses (por no decir mas de un año) planteaba la posibilidad de solicitar un cambio de escuela, ya sea por la ineptitud administrativa, por el tiempo que perdía, por gente en especial a mi alrededor, por q la ciudad me aburria... Justo este ultimo viaje pedí nformación, hable con los maestros y conseguí contactos para un mejor traslado y... chan chan!! no podre conseguir los papeles pk no hay clases x_X Además de la posibilidad de que la alerta se extienda por más tiempo y no pueda salir del estado por el momento.

Lejos de sentirme abrumada, llorosa y desesperada por que mis nuevas ilusiones se estan yendo al carajo, me siento tranquila (tomando en cuenta de q son las 12 am y caigo de sueño). Ignoro si sea una forma de que aquella fuerza superior me diga que por el momento mi "felicidad" esta aquí (o q por lo menos pasaré menos cosas malas al estar en casita), pero por lo pronto se que lo peor que me puede pasar respecto a mis problemas emocionales ya lo he vivido. Si se repite de nuevo, imploro que me maten las neuronas a zapes xD (o me presenten a María)

Eso es todo por hoy, creo q a falta de algo mejor que hacer escribiré más seguido.

6 Opniones:

Nelchael dijo...

si... lo mismo te sugeriria, trankila morena...( sin sabes tono de piel...(por que luego se altera la gente)), aveces las kosas no pasan komo uno kiere, yo kuendo regrese de tabasco esperaba conseguir trabajo lo mas pronto posible... ya paso kasi un mes y nada -.-", tmb esperaba poder ir ala uat por mis papeles... tengo la intension de terminar la karrera en otro lado... no le hace ke tenga ke komenzar de nuevo!!!.. pero kon eso de la influenza ya se retrasan mas y mas mis planes... pero mirate... a komo veo ke escribes kreo ke debes de tener entre unos 19 o 22 años... posiblemente mas... kien sabe! XD... hmm a lo ke voy...es ke no estas muerta... aun puedes hacer realidad de tu sueño... rekuerdo ke komentabas ke era haya donde vive tu amiga chabela... asi ke chavela te esperara... es tu amiga... bueno ia me retiro... u_u

Nelchael dijo...

saber...

Nelchael dijo...

mira...la vdd buskaba amigos...pero no krei ke te sintieras "seguida", pero si es asi, entonses dejare de "seguirte" y te dejare en paz... hasta luego!! =)

Isa dijo...

pues lo importante es el contacto verdad?
no creo que esto sea un gran obstaculo, dadas las circunstancias, más bien solo un retraso

surst n_n

iiriiziitaa..!! dijo...

Opto por amm no se xD hahahahah

ninnia pzz por algo pasan las cosas, pero ia vez q todo mejorara, no importa qe tan grande sea el precipicio siempre veras la luz por la cual poedas salir.. jojojo bien fumada io xD pero weno.. i presentarte a maria.. amm io te la presento, si me la presentas primero xD porqe no tengo idea d qien sea xD t presento a chabe a eia si la conosco xD hahahaha

pzz aqi ziempre para ti vale i ia t firmare mas seguidouu jejeje para q no t firmes personas desconocidas x.x hahahha

ii animox, nadie sabe lo q le depara el futuro pero eso si, io veo en ti uno qe va a brillar =D

tQm coidate

baitouuz!!

=D atO
Lilizitha =P

JC dijo...

Un cambio? me abandonas? es por la gente que esta a tu alrededor? yo estoy en esa gente?... xD pues la verdad recuerdo que el lunes en la mañana todavia no habia acabado mi comic n_n y tenia la esperanza de que algo me salvara de entregarlo ese dia y ya ves toda la semana pasada fue mas que suerte la verdad no crees? creo que alguien me quiere aya arriba... o aya abajo xD como sea tengo suerte no?
y lamento que te retrasara la epidemia que alguien envio para que yo no entregara mi tarea

trequ

ciao!

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger