Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

El Bar

viernes, abril 24, 2009

María comienza con una piña colada,
para darse cuenta que la vida vale nada.

María bebe un trago de vodka con uva
y recuerda a su amor, cuando eran solo una.

María toma apresurada un tequila,
sus amigos dicen que debe estar tranquila.

María ebria de tristeza y de deseo
busca una chica linda que le de consuelo.

Un bloddy Mary está junto a su cerveza
y cosas fatales pasan por su cabeza.

María bebe un trago, ya no sabe cual,
para darse cuenta que todo será igual.

Cansada, perdida, en el piso de un bar
se encuentra María llorando todo un mar.

6 Opniones:

Nelchael dijo...

aiii maria... -.-" ke se ke no es tu nombre... pero en fin... suerte...

Isa dijo...

son geniales esas lineas n___n
quiero piña colada Dx
nus vemus

immolo

Nelchael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nelchael dijo...

maria? te llamas maria entonces?

y pues la vdd.. pense ke podias estar hablando de ti... por eso te deseo suerte... ademas de que no todo el mundo buska tratarte mal...pero en fin... saludos...

iiriiziitaa..!! dijo...

maria... ummm no me soena ninguna maria, pero si me soenan esos actos jejejeje

nena pzz ia sabes q adoro como escribes i azi =D jejeje ii pzz ia ezpero verte pronto

por lo pronto aqi andamos i wuuu creo q ia aprendi como hahahaha t prometo firmas mui seguido


atO

iriiziitaa

JC dijo...

Como que maria es una alcoholica creo que deberiamos hacerle una intervencion xD (me gusto de verdad).

ascionsu

ciao!

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger