Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Muuu!

martes, abril 14, 2009

Que relajante es estar de 'vacas' verdad? xD

No he hecho todo lo que quería (como por ejemplo dormir muuuuuuuuchas horas y acostarme en la suave cama de mi mama a ver tv por cable). A cambio de eso me di una vueltecita a Aguascalientes para visitar a chabela. Ya me gaste dos rollos a color y espero que por lo menos la mitad de las fotos que haya tomado valgan la pena, por que las digitales son un asco.
He aprendido en este tiempo que el vodka con jugo de uva es fuerte, que si vas a tomar con la intencion de ponerte más allá de alegre no hay que llevar tacones puestos (aunq es muy diertido intentar mantener el equilibrio).

También me quedé maravillada con la accesibilidad de los maestros de la UAA. Eso de que te ayuden a conseguir información de una carrera en la que no trabajan es demasiada amabilidad para mi. Este es otro mundo. Otra cosa extraña es que en el área de diseño ¡Los alumnos estaban en sus salones! Que mundo más raro el de aqui, ¿verdad?

Por otro lado, tengo un pequeño proyectito. La loca de mí se ha inscrito al '2º concurso de relatos pervertidos de la hermandad del rubi' xD. Tengo la idea, pero mi problema es en la parte 'pervertida' del relato x_X creo que me falta algo de inspiración y esa clase de inspiración, queridos 2 o 3 lectores, no es fácil de conseguir. Probaré poniendome en el papel de alguien mas y creer por un momento que la vida no es tan mierda xD (vamos! no sería yo si no salgo con mis pinceladas emo)

Eso es todo por ahora, seguiré intentando escribir mientras utilizo el internet de la cafe donde trabaja chabela (y seguramente cuando tenga hambre comenzare a antojarme esas conchitas que no pude comer antes de terminar las clases y por las cuales espero con ansias regresar a la escuela)

Saludos desde aguas =3

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger