Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Leyendo, leyendo

lunes, abril 06, 2009

Entre mis apuntes de historias extrañas he encontrado una hoja en especial. Recuerdo haberla escrito en 2o de prepa entre clases. Tenía la idea fresca y me emocionaba la acción de que de esa historia se desprendiera. Quisiera terminarla, creo que estoy en ese punto donde me importa un rabano las cosas q pueda recordar, si me concentro como "escritora" Meyer se quedara con la boca abierta >_> (si, sigo lamentandome -o mentandomela- por que nos ganaron la idea a las 'napolitano'.

En fin, les pongo un pedacito de las notas que encontre.

"Más tarde abrió los ojos, pero no se encontraba en aquella habitación donde dormía. Se hallaba en una cama con sábanas blancas y no se estaba sola, un cuerpo cubierto por las mantas se abrazaba a su cintura y solo podía escapársele un mechón rubio. Ante esa escena, el rostro de Mylene se vió adornado por una bella sonrisa, todo se le hacía tan familiar que sintió una gran paz, era la pimera vez que se sentía tranquila desde que comenzó su nueva vida. ¿Alucinación o recuerdo? No sabía con seguridad."


"Entonces salieron de la boca de Mylene aquellas palabras que Yuri tanto ansiaba oir.

-Es hora de pagarle con la misma moneda, haré de su vida un infierno, asi como lo hizo con la mía. Y si es necesario matarla, lo hare, no me tentaré el corazón.

Yuri sonrió ampliamente. La primera parte de su venganza había empezado. Imaginó la cara que pondría Nanna al ver a su amada Mylene intentando asesinarla. eso si que lo disfrutaría."


Cualquier parecido con la realidad es pura alucinación de ustedes xD

2 Opniones:

Isa dijo...

pues yo no entendí o.oU
forbabli

JC dijo...

hmm creo que estoy igual que SpacePochi y no le entendi.

hoteract

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger