Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Trabajando bajo presion

martes, mayo 19, 2009

La presion en la escuela me produce estres
La presion en ballet me hace falta para no perder el interes
La presion en la orquesta no me importa tanto, por eso no avanzo
La presion en mi casa me enoja
La presion en mi vida personal me perturba, y como no quiero perturbarme más, me alejare de las cosas q me inquietan (no, no me refiero precisamente a lo q siempre me perturba xD)


No se nota, pero me siento molesta.

¡¡¡¡NO ME PRESIONEN!!!!

5 Opniones:

Anónimo dijo...

yo deje de presionarte hace mucho!! o no es cierto?

Schicksal dijo...

Si eres quien creo q eres, lamento informarte que no eres la unica persona que se interesa en mi (si es que alguna vez lo hiciste)

iiriiziitaa..!! dijo...

Ya te lo dijee

unos masajess XD

hahahahaha


xD


pinche economia q no m los permiten u.u

jejejeje


xD

pd... golpear saco d box es boeno para sacar la presion xD .. i el enojo xD

Isa dijo...

te presiono para que dejes de sentirte presionada xD
jaja ya en serio, solo alejate de las cosas que puedas maltratar en ataques de estres ;D
lo del saco de box suena bien =)
dracto

Anónimo dijo...

:) ¡Pues no se si sea esa persona que tienes en mente!, ¿Como saber eso?, y pues si, eso lo imagino, puedo imaginar que le eres importante a algunas personas, y si yo dijera que ami si me interesas!, ¿que dirias?, ¿que dirias? si te digo, que quiero una amistad contigo!!?, ¿tendrias miedo alo nuevo?, como esos cientos de personas que tienen miedo a dar el cambio, pero que se quejan de que su vida es rara... o aburrida!! aun que tu balet, tu pasion por tu carrera, por las fotos, no son aburridas, pero aun asi, te gustaria un cambio, ¿no es asi? :) tu amigo anonimo, que deseguro ya tienes miedo, ¿por que miedo? si solo es ¡¡internet!!

¡adios! y ¡saludos!

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger