Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Me aburrooooooo

domingo, mayo 03, 2009

Comienzo a pensar seriamente en dejar de utilizar el msn, pues cada vez que me preguntan lo que hago solo respondo 'veo la tele'. A los más afortunados les ha tocado como respuesta 'arreglo mi cuarto' pero la verdad es que por hacer ambas cosas al mismo tiempo llevo cerca de 5 días tratando de acomodar toda la papelería que posee un digno estudiante de diseño gráfico.

Pero hoy hice algo 'especial'. y lo pongo entre comillas pk seguramente para los más vigoréxicos les parecerá algo de risa. El caso es que hoy decidí poner a trabajar mi cuerpecito e hice 100 abdominales. No seguidas, pk eso me habría dejado exhausta, pero tal vez mejore con el tiempo. Tantos dias encerrada en mi casa me volveran loca.

Por lo pronto, iré a terminar de ver mi programa donde dicen como funcionan las armas. Ya saben, nunca se sabe cuando lo necesitarán ;D

3 Opniones:

JC dijo...

Yo deberia de hacer algo productivo como arreglar mi ropa o hacer ejercicio no ver tanta tele ... saltar mas en las camas algo asi bueno nos vemos me trate de poner al dia dejando comentarios donde no habia puesto comentarios :)

unchperc

ciao!

iiriiziitaa..!! dijo...

umm... xD qien te pregunta eso xD hahahah pzz deverias dedicar un dia para arreglar tu coarto.. i como dices renunciar ese dia al msn.. pero no d por vidaa!!! X.x
jejeje

amm.. i pzz ia t dije si no doele no sirve =P pero con la practica deja d doler xD

ii pzz de paso haber si me enseñas a mi usar armas no??.. qien dice q poeda pasar si el mundo se acaba xD

saludos zhika i deja de agobiarte tanto.. ia mero la escoela, mas agobio pero diferente, es mejor q estar encerrada en 4 paredes al menos eso creo io =D

coidate

aqi ziempre =)

Isa dijo...

D; omg no quiero que hagas abdominales xD me sentiré mas gorda jajaja
cada quien se las arregla como puede verdad? -.- odio estas cacaciones

inglogra

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger