Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Controversias numéricas

sábado, mayo 30, 2009

Creo que mi contador se esta volviendo loco =S

Por si no lo habían notado, al final de la pagina principal hay un contador de visitas. Pues bien, mis resultados son algo extraños.

Mi contador el día de hoy con firefox


Mi contador el dia de hoy con Explorer

¿Alguien sabe la razon de esto?

...y ni se diga de mi 'mapa', que según este tengo 811 visitas (confío más en el xD)

Eso es todo, comeré palomitas, vere south park y volveré para escribir un dilema existencial.

1 Opniones:

Kase dijo...

tu contador es una estafa!!!

te recomendare uno..
amm aver emm.. dejame rebuscar...


http://www.histats.com/

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger