Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Nunca digas Nunca

viernes, mayo 15, 2009

Ups!! ya lo dije xD

Hace algunos meses, observaba como mis amigos y compañeros de la escuela se desvelaban haciendo tareas. No tengo nada en contra de ellos, pero siempre pensé que yo no llegaría a tales extremos. ¿Ya vieron la hora q es? Son cerca de las 4:40 am y estoy tan despierta que hasta me puse a escribir xD

Pero lo q me tiene consternada no es q por primera vez en los muchos semestres que tengo estudiando me haya tenido que desvelar tanto (pk aun alcanzo a dormir unas 2 horas xP) sino el hecho de que mientras trabajaba estaba descalza, y justo al momento de querer volver a ponerme mis sandalias (de las cuales me quejaba q me quedaban grandes y me podria caer) ahora ya no me entraban T-T ¿cuantas horas he pasado sentada que mis pies se hincharon tanto? Apenas y distingo mis tobillos, pk los deditos ya se ven todos parejos. No se si sea hipocondriaca (mi cerebro no encuentra la palabra correcta) pero hasta comienzo a sentirlos entumidos.

En fin, me he dado un baño pk el calor esta horrible aun en la noche, y antes de dormir me masajeare los pies a ver q pasa u.u

Como lloro por mis piecitos T-T ;O; Y.Y TT-TT

5 Opniones:

Anónimo dijo...

¡Hola Laura!.

JC dijo...

Piernas de bailarina, son las que nos se pueden estar mucho tiempo quietas como las de una olgazana ^^

ciao!

sthfura ok no

rerms

iiriiziitaa..!! dijo...

jejeje tu nunca te poedes estar qieta O.o jejeje

ii amm ezpero q entiendas este comentario, pero si qisieras pudieras, io solo estoi soltando lo q tengo porqe no qiero goardarme nada, si no eso mismo me va a terminar acabando.. jejeje si qiers poedes =) todo es coestion de qe tu qieras



ojojo i ia doermete temrpanoo zhikaaa esas ojras =P nembre loego tas d webas dormida toda la tarde

juju


coidate

baeee aqi ziempre =)

Isa dijo...

jojo welcome to the vida universitaria xD
desvelos y parrandas... ups faltan las parrandas ;O;
flobsi
xD

Kase dijo...

( ._.)

kien nesesita las parrandas... con las p uras estupideses en la universidad bastan..

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger