Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Desde lejos

lunes, mayo 25, 2009

Es de noche, y cuando es de noche me acuerdo más de ti, me acuerdo porque no te olvido, porque no me dejas olvidarte.

El tan repetido 'tan cerca y tan lejos...' llega a mi cabeza con una sonrisa a medias, de esas donde demuestro las ironías de la vida. Cerca, a 40cm de mi rostro, en un monitor. Lejos, del otro lado de la ciudad, leo como te derrumbas y mi primera reacción es entristecerme inconcientemente. Las ganas de rodearte fuerte con mis brazos no se hacen esperar. Intento decirte de las maneras mas casuales que no te preocupes, que todo pasará. Si no lo hago es por que fuiste tu quien tomo la desición y yo, con la dignidad que me queda, jamás te rogaré. Puedo estar llorando desconsolada, desgarrándome del dolor, decirte lo mucho que te extraño pero jamás rogaré. Y se que me lo agradeces. Tal vez por eso me recuerdes.

Puede que a estas alturas del partido ya tengas a alguien (again) que pueda abrazarte como lo deseo tanto en este intante, igual no quiero saberlo, y a jusgar por tu melancolía, hace mal trabajo. El caso es que odio verte triste, pero más odio odiar verte así.

En todo caso, me alegra saber que lo que siento por ti se desmorona al grado de que solo queda plasmado en este texto y podré dormir soñando con otras cosas.

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger