Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Cuando nadie nos ve

domingo, mayo 24, 2009

Las construcciones y el puente nos ocultaban del nocturno mundo exterior. Platicabamos de cualquier cosa, con el entusiasmo propio de las parejas que recien empiezan (no he dicho que numero de vez). Después de algunos pasos, llegamos al punto donde la oscuridad nos absorvía por completo.

-A que no me besas.- me dice con tono retador.
-¿Y por qué no lo haria?
-Te da pena

Tras varios intentos, reuní el valor suficiente. Sin pensarlo dos veces me acerqué a su rostro propinándole un beso de los que solo yo sabía dar. En este caso fue fugaz, pero cargado de sentimiento. Unos segundos de reflexion...

-¿pero que hiciste?
-Tu me retaste
-Pero estaba pasando la camioneta y nos dio la luz!

En ese momento, dejé escapar una risa escandalosa. Total, nadie más estaba cerca para escucharlo. De no haber sido de noche, la cara se le habría puesto de mil colores. Como adoré hacer eso...

Y pensar que todo el mundo cree que yo soy la timida que se esconde debajo de las piedras xD. No es timidez, es respeto.

Siento que eso sucedio hace ya tanto tiempo...
- Wey!! no shingues!! fue hace menos de medio año xDDD
-pero ni siquiera recuerdo el dialogo real.


Escribir con el msn al mismo tiempo hace que pierda la poesia en lo que escribo y se vuelva objetivo, espero no volverlo a hacer xD

1 Opniones:

Isa dijo...

por un momento pensé que te pondrias a copiar/pegar esa cancion de alejando sanz xD
jajaj me dio risa eso del dialogo real xD

thelan

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger