Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Nada para contar

jueves, agosto 13, 2009

Podría contar acerca de los días en que Chabela nos vino a visitar y que por tanto pasear entre amigos terminé tan apegada a alguien que no "veía" desde hace tiempo que mis malditos sueños volvieron, pero eso sería emo.

No es mala idea platicarles de los 2 días que estuve de fiesta por mi cumpleaños, sin embargo eso fue hace tiempo.

Quisiera contarles sobre el video de la Esmeralda, el cual ya me aprendi de memoria para practicarlo en cualquien momento que tenga, aunque me da la sensación de que he hablado mucho de ballet.

Sería interesante relatar la forma como los fantasmas del pasado (leer el final) me hacen saber que aun se acuerdan de mi a través de un mensaje de texto, pero no me pare tan importante.

Como pueden ver, no tengo nada para contar

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger