Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Decepciones

jueves, agosto 06, 2009

Se q los titulos de mi cumpleaños no suelen ser los más alegres, y es q este día planeaba abrir un regalo muy especial. Durante este mes he intentado por todos los medios no ponerme a saltar como loca ni a contarle a medio mundo aquello que me tenia tan feliz.

Me han pasado a puntas

Hace dos semanas las mandé pedir, con la especificacion de que llegaran para mi cunpleaños. Sin embargo, y como el titulo de la entrada lo hace ver, no llegaran ni hoy... ni mañana... tal vez algun dia del proximo mes.

Que novedad, otro plan arruinado, otro sueño que decide hacerse del rogar. La proxima vez esperaré con ansias la pobreza para q el universo malvado me quite mis sueños volviendome millonaria

1 Opniones:

Kase dijo...

emmm decir felizidades en este momento seria malo?

x___x ke mal por lo de tu regalo...

ami me paso con mi ipod... se retraso una semana... namas por ke seles incho uno

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger