Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Las sorpresas de la vida

martes, agosto 18, 2009

Despertó abriendo sus ojos como platos atónita por tan súbita revelación: realmente la deseaba. En el transcurso del día no dejó de pensar en el sueño, en aquellos suaves labios contra los suyos intentando explrorarse, en el par de manos que la recorrían con ternura, en... ustedes entienden.

"Esto no me puede estar pasando", pensaba a cada minuto. "Sólo estoy confundida" se repetía tantas veces como era posible, esperando convencerse a sí misma de que todo era un error, un sueño provocado por cualquier otra cosa menos por ese órgano extraño que tenía dentro del pecho y que no había dado señales de vida... hasta hoy.

Intentó seguir su ritmo de vida normal, llenó su mente con la basura de la televisión (quién se volvió en su aliada contra las depresiones) y por un momento creyó que con eso bastaría. La noche llegó e intento platicar un poco con la protagonista del extraño sueño, más no lo logró. Quería grotar, quería explicarle de la manera más sincera lo que sentía y rogar por que no pasaran catástrofes. La vida le estaba dando otra amarga batalla. ¿Cómo arrojarse a decir una verdad de tal magnitud? Ni siquiera sabía si la sujeto en cuestión tenía pareja y lo que sentía al respecto. En el mejor de los casos, podría pasar algo. ¿Pero si resultara que todo era una confusión y terminaba rompiendo un corazon? ¿Y si las cosas no funcionaban por la distancia?

Entonces la chica, ya cansada por tanta actividad mental decidió olvidarlo todo como en las demás ocasiones. "Ya habrá alguien más, y será como deseo", se excusaba para dejar pasar la oportunidad de su vida. Se engañaría a si misma reprimiendo sus 'amores' como casi siempre lo había hecho y salvaría a esa criatura del sufrimiento futuro. Es mejor si no sabe nada.

Sin embargo, y muy en el fondo, aún muere por probar sus labios.

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger