Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

I'm back (asi se dice?)

domingo, diciembre 07, 2008

Pues despues de tantos problemas q me dio blogger con las cuentas, creo q ya puedo volver a mi rutina de escribir cosas raras xD

¿Que ha pasado en mi ausencia?

¡Qué no ha pasado! siento que mi enregía se esta acabando y necesito vacaciones. He andado de un lado a otro, tareas, ensayos, ballet, comrpando ropa para el concierto, buscando mis calentadores, calificaciones, más ensayos...

Afortunadamente, el semestre ya se acabó, mi cuarto esta listo para recibir a chabela, ya fué mi concierto y pronto terminara el curso de ballet, asi que solo me concentrare en el nuevo repertorio, divertirme y... cosas pendientes q tengo por ahi >u>

También me ha pasado algo triste pero curioso. Eso de que me digan 'ya no quiero hablar contigo' 40 min antes de mi concierto está para enojarse. Pero que se le va a hacer. Siempre pensé que el Karma es muy equilibrado conmigo: no me da algo sin quitarme otra cosa de importancia. Así que me da igual quedarme con menos compañía, pues al parecer lo que se me 'dará' será mucho mejor que eso =3 (solo dos minutitos de duelo y lista para seguir xD)

Prometo poner fotos en la proxima entrada xD

2 Opniones:

Isa dijo...

pues welcome back xD
que bueno que seas fuerte, y si esa gente, no vale mucho
que mal que no recorde el concierto, la neta si queria ir =/ pero tengo mala memoria, hace poco no recordaba en que año estamos xDD LoL

difstlyi

JC dijo...

Hoola
estoy poniendome al dia con los comentarios, la verdad no habia habierto mi blog en un buen tiempo creo que desde el martes pasado, creo¿?. pero que bueno que estes de vuelta y que ya se acabo el "semestre" nos vemos luegoo
ciao!

interize

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger