Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

El dia en que quise hacer una bolsa

martes, agosto 18, 2009

(Fotos amarillas, deberia comprar ya un par de pilas para poder usar el flash xD)

Como quiero ampliar mis horizontes, busqué el momento adecuado para obligar a mi madre a enseñarme a coser con la maquina. Le he perdido el miedo (la primera vez q arranco me tomó por sorpresa y grite xD) y las costuras ya no me estan saliendo tan chafas. Esta es la unica "bolsa" que he cosido hasta ahora. Y lo pongo entre comillas por que solo es un pedazo de tela donde practique el estampado de bolitas >_>

4 Opniones:

Isa dijo...

tu hiciste el estampado de bolidas .O.??
esa tela se ve degaldita luego deberias usar unas mas gruesa owo me gustan tus brochas xP

catendi

Nelchael dijo...

emm, bonita bolsa. Tenia mucho que no veia tu blog, que bueno que has regresado, y que tienes esos sentimientos de alegria, por que en una parte de tu blog lei algo que se habia perdido en algunas entradas, pero ahora veo que estas bien y eso es bueno, no?

kuidate! =)

Nelchael dijo...

D:, entonses si mi nombre empesara con "R" me condenarias?, aun que no fuera el mismo nombre?, bueno no se si sea, puede que despues te animes hablar conmigo no se por messenger o de alguna otra forma puede que veamos que podemos platicar, la verdad entonses es muy malo ser esa persona? o.o pobre tipo! D:, te imaginas a ese tipo le gustaira ser tu amigo, se mere en el intento el pobre gusano ese no?! XDD, bueno como sea ._. gracias por despejar la interrogante y si el maldito calor esta feo! S:, tenia planes de ir al cine, pero las ganas de jugar piu me ganaron, pero estaba cerraaaadoooo T_T, y ni cine ni pump T____T

Nelchael dijo...

te preguntare algo, si fueramos amigos en persona y te pidiera que me abrasaras para poder llorar como un niño en tus hombros(por que realmente lo necesitaria obvio), ¿me dejarias?

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger