Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Eso es avanzar xD

viernes, octubre 24, 2008

Veamos, el día de hoy estuvo raro. Me levanté para ir a la escuela y no tuve clases (lo raro es que no me molestó ese detalle). Horas en la compu, ballet, más ballet (se me ocurrio tomar la clase de avanzadas xD total: 2:15 horas seguidas de ejercicio) y para cerrar con broche de oro, huí para escuchar a la sinfonica (wii, lago de los cisnes otra vez).

Bueno, pero hablemos de lo que el título me indica. Para algunos, avanzar es que casi llegue al suelo en un (split? bueno, abrir las piernas hacia enfrente), para otros, avanzar es no bofear con 2:15 hrs haciendo tendu, battement degage, entrechat, etc. Pero para mi, avzanar es que la maestra deje de llamarme 'hey tu' o 'tu' para decirme 'mi vida' (ya saben, de la misma manera que le hablas a una niña pequeña con cariño)


Y ya me quiero dormir

1 Opniones:

Isa dijo...

aww que bueno que ya te reconoce tu maestra n.n
ya quiero verte danzando ToT
suerte con todo xox yo tengo weba uou odio la tareaaa T_T pero quien no...

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger