Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

De vuelta

miércoles, octubre 22, 2008

Ok, ok, ya me habia gustado este lugar asi que (despues de haber comprobado que no hay 'amenazas' y pk silvi lo pidio =3) estoy de regreso.

No me la he pasado de webas, tengo algunas dieas para mis 'Historias para antes de dormir', solo tengo que esperar que las tareas, los ensayos y mis mallitas rosas me dejen tiempo para darle consistencia en lo que sea que vaya a contar.

Y espero en las vacaciones contar con una nueva etiqueta 'cocinando con Lau', a ver si asi tengo más lecturas en esta cosa, aunque eso signifique publicar las recetas de mis galletas (obvio, no de las de vainilla que vendo, preo si de otras que hago xD).

Sin más que comentar por el momento, y con la inmediata necesidad de meterme a bañar (ejercicio =P), me despido.



Ya estrañaba estar aqui xD

2 Opniones:

Isa dijo...

jaja cocinando con Lau
yeaaaaaah hay viene la nueva temporada de: Blah Blah y más Blah
non

JC dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Volviste por fin que bueno que no te fuiste del tdod porque ya extrañaba el Blah Blah y más Blah no te vayas de nuevo eeh ^^

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger