Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Miedo...

viernes, agosto 01, 2008

Tengo miedo de ver el mundo que ha cambiado mientras estaba ausente,
miedo de dejar de ser quién era y aventurarme a lo que la vida me tenga preparado.

Odiaría enfrentarme con el hecho de que estoy más enferma que antes,
o que milagrosamente me he curado.

Me aterra darme cuenta que esta soledad me parece cómoda,
y con ello olvidar los buenos tiempos con la buena gente.

¿Y qué decir de los sueños que cada vez son tan reales,
que me incitan a jamás despertar?

-~-~-~-

Una melodía de piano me saca de mis cavilaciones. Es el celurar que ha sonado avizandome que tengo un mensaje. Es Fernanda, diciéndome que todas están donde quedamos de vernos.

Apago la máquina, tomo mi bolso y camino con dignidad como una vaca dirigiéndose al matadero.

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger