Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Con ganas de llorar

miércoles, agosto 06, 2008

Esto es increible!!

Es mi cumpleaños y no siento que sea mi cumpleaños.

Y ya no pongo nada, demasiado pesado para mis (4/5/6) lectores.

Ni siquiera tengo el consuelo de que la vida será mejor al entrar a la escuela...

Cuidense todos, y felicítenme cuando la señal de los Telcel regrese xD (No hay mejor ejemplo para saber que este no es un buen día.

2 Opniones:

Unknown dijo...

bueno, yo te felicitare cuando el saldo regrese jajaja, aun que ya lo hice en la madrugada por mazinger
pasatela chido, ya sabes, la familia me impide ir a felicitarte en persona, es lo malo de ser el conductor resignado
pasatela chido, ya es un año menos

Isa dijo...

jelis cumpleaños de nuevo xD me la pase chido, ya tenia ganas de verlas n.n cuida a don pollito xD

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger