Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Con todo respeto...

jueves, marzo 26, 2009

Tengo calor... estoy a 10 min de irme a clases y muero de calor. Pero lo que realmente queria decir (como mero desahogo y como dice el titulo, con todo respeto) era...

Puta madre!! Hace una calor de la chingada en mi cuarto!!! Y como si no fuera suficiente, mañana se viene la helada!!

Eso es todo, nececitan la compu

3 Opniones:

Nelchael dijo...

Nah! kual respeto! :P solo dices lo ke sientes... ademas kual helada? o_O me la deben o ke?! XD >_< kiero sentir el mayor airesito fresko... por ke en unos dias espero ir a tabasko... y haya esta peor ke el infierno! xD ...


emm por cierto! HOLA!!! :D

>_< no se dime ke piensas de mi dedicatoria por lo menos!! si? :D

espero ke un dia de estos podamos hablar! :D kuidate Schicksal ...

Nelchael dijo...

u_u damm.. no habia visto kuando publicaste... pero si, espero ke haya airesito! :D o no te gusta el frio? >_<...

JC dijo...

No se publico aqui mi comentario T.T

ardefle

ciao!

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger