Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Nada

viernes, marzo 27, 2009

Aqui tenia la intencion de escribir algo, muchas cosas, pero creo que he perdido la capacidad para expresar abiertamente lo que siento (a excepcion de ese incidente en la escuela) ¿Será acaso que ya no siento nada? eso explicaria el continuo descenso de mi actividad escolar. Puede tambien que ya me de flojera mi propia depresion, supongo que ya lo veo como algo tan arraigado en mi ser como la bronquitis que tenia cuando era niña.

En estos momentos estoy descargando recetarios de postres. Todo comenzó cuando pretendia buscar el libro de Historia del diseño grafico (que si no encuentro en la biblioteca terminare por comprarlo)

Ya no puedo contar mas cosas, me estan regañando por no comer (es decir, son las 12:30 T-T falta para la hora de la comida)

3 Opniones:

Nelchael dijo...

Pues kreo ke perder la capasidad de expresar lo ke piensas o sientes no kreo... por ke mira ke estas expresando muy bien... ke algo en ti esta cambiando... y pues... lo de la eskuela io digo ke sele llama cansancio ala rutina diaria...y pues de tu depre... pues si... flojera puede ke sea la palabra adecuada, de ai se puede deribar algun kambio para bien no kres? puede ke puedas conocer gente nueva, o enkontrar algun nuevo pasatiempo! algo nuevo, algo tuyo solamente, algo ke alas personas ke te conocen puedan ver y decir... tuuu! haciendo esto?... ke rollo! o algo parecido, komo lo de los postres es genial cocinar T_T aun ke io no sepa... me gustaria saber! xD ... bueno me retiro! >_< fue un placer pasar por aki! :D saludos...

JC dijo...

Fondant!!
no me acuerdo como se escribia xD
Todavia me duele la Pierna por el calambre de ayer T.T ...
hahaha parece que tuviera roto el cuello El espiritu de bichito cuando va para la derecha
nos vemos
duesse

Ciao!

Isa dijo...

yo digo que es el calor... es que en serio, hay un ambiente de demasiada tranquilidad, da miedo xox

coradu

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger