Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

El Mejor Novio

jueves, febrero 05, 2009

¿Saben? Tengo un novio, y me parece que es el mejor novio del mundo. Y verán por que:

  • Nos vemos de 3 a 7 horas a la semana (como citas)
  • Puedo pensar todo el día en el y se que no le molestará
  • Conoce mis limitaciones y trabajamos juntos para superarlas
  • Como buen equipo, le pongo empeño a la relacion para avanzar más rapido
  • Soy inmensamente feliz con el
  • Es algo delicado, casi femenino, pero no me importa en absoluto.
  • Tenemos gustos en común (arte, música)
  • Cuando nadie nos ve, puedo darle pequeñas demostraciones públicas de afecto y eso nos acerca más
  • Siempre me aisla de todo lo malo y me renueva

Muéranse de envidia, tengo el mejor novio del mundo.

Te amo Ballet!

(diablos, espero leerme orgullosa y no patetica xD)

7 Opniones:

Schicksal dijo...

Estará de mas decir que quien me quiera tiene q superar todo eso? xD

Anónimo dijo...

T.T celoso ya te dije T.T pero bueno v.v
que le voy a hacer yo se que te gusta mucho el ballet ojala tenga la suerte y dicha de que algun dia pueda irte a ver =D ^^ y pss mientras el ballet te haga feliz yo sere feliz ya sabes que te kiero mucho y cuentas conmigo para todo ^^

Isa dijo...

yo quiero uno asi xD
naah me basta con el mio UoU aunque nos veamos como de tres a cinco horas a la semana
yo tambien ya quiero verte tener relaciones con tu novio xDDD.... ok, hablo de tu recital de ballet, pero se me vino a la mente eso cof cof
no te lees patética, mas bien sonó gracioso O.o hey pero muchas y muchos le meten con tu novio... ok ya me callo xD

voged

JC dijo...

Que genial novio!!
se que no tiene nada que ver con lo que esta escrito pero creo que me dio hambre XD
y me parece que los comentarios de SpacePochi se desvían en otro sentido malévolamente malo

clespl

ciao!

Anónimo dijo...

etto... me gusto mucho... eso de el mejor novio... es bonita una relacion asi!! :)

>.< este bien... me voy... porcierto ke estes bien!! :D

y de hecho no te eskuchar orgullosa te eskuchas muy bien nada de patetica! XD


porcierto podriamos ser amigos? o.O

soy nuevo en esto del blogg >_<

Nelchael dijo...

u_u porcierto estube lellendo todo tu blog... bueno no todo por falta de tiempo! xD

u_u pero loca no estas, y demente no lo kreo. para mi eres una de las personas mas cuerdas del mundo...
y tengo una gran curiosidad

Nelchael dijo...

u_u hola... si yo dando lata de nuevo... es ke no kreo ke alguien lea lo ke escribo! xD y es el segundo... emm articulo? o.O ke escribo... bueno en fin... espero puedas pasar a leer! :D

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger