Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Asfixiantemente emo

domingo, enero 25, 2009

Milagrosamente, esta vez no me refiero a mi, sino a esa gente mi alrededor que ha decidido ponerse triste y deprimirse al mismo tiempo.

No soy la más feliz del mundo, y es precisamente por esa razón que tanto sentimentalismo me altera. Si tengo suerte, solo me pondre un poco melancólica, pero de no ser asi probablemente me la pase de mal humor (aparentemente nada tiene que ver pero para mi tristeza-enojo/enojo-tristeza van de la mano xD)

En resumen, tantos problemas ajenos me estan colmando la pacienciencia y terminare mandandolos todos a la chingada

(Disculpen el lenguaje, pero es para que se entienda)

2 Opniones:

Isa dijo...

pues yo ando en el campo de lirios xD
lalallaa(8)

.. no tanto, pero, tampoco ando chipis

ellis

Nelchael dijo...

<_< pues es natural ke mandes todo ala chin... komo tu dices! :D al final de kuentas todo se debe resolver kon un usted disculpe, si no pues nimodo! XD kon ke todo kede en ke tu lo hiciste bien en tu mente!, todo debe estar bien ke no? :P
si yo dando lata!

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger