Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Sacando pensamientos

domingo, enero 11, 2009

Si, si, mas emo para q no pierdan la costumbre.

Es solo que por primera vez en no se cuanto tiempo (o tal vez sea la primera vez) que intento guardarme mis problemas, pero es algo dificil.

A grandes razgos, creo q cierto comportamiento mio (q intento corregir aunq me duela) ha causado que explote una bomba cuya reaccion se volvio mas grande de lo q pense. Me siento mal por eso, y conciente (e inconcientemente) intento castigarme. No es la manera mas inteligente, pero practicamente hago una huelga de hambre, comiendo solo lo necesario para q no me regañen en casa. Aunq no lo sienta suficiente, y aunq no arregle nada con ese comportamiento, creo q no dejaré de hacerlo hasta q lo q mi estupidez provocó no se apague T-T (y este es el dia 3)

He dicho.

P.D: No es necesario que comenten, solo tenia que sacarlo de alguna forma u_u
P.D.2: Lo, se, estoy demente no es necesario que lo digan o que se lo digan a los demas ¬¬

3 Opniones:

Anónimo dijo...

T.T atencion Señorita esta es la policia baje esas oreo repito baje esas oreeeeeo¡¡¡¡ >_> *hug* entiendo bien lo que se siente v-v he pasado por eso y a veces es mejor sacarlo de alguna manera a edjarlo ahi guardado por cierto odio a tu hamster xD no se deja de mover quiero golpearlo en fin sabes que aqui toy para lo que quieras vamos a emborracharnos con leche¡¡¡ dicen que la light pega mas fuerte...
jajajajaja >_> te kiero

Isa dijo...

aw u_u pues no te dire nada de la comida, yo tambien lo he hecho, y si dices que comes lo necesario pues esta bien =) quizá eso te ayude a sobrepasar tu pena, animo! y recuerda el ballet te hará comer mas xDDD buajajjaaa

mismary
LoL

JC dijo...

Ya tenia mucho que no te escribia en tu blog, sorry por eso tambien ^^ y eso de escribir lo que sientes aunque nadien nunca lo lea es buena terapia y es aliviadora.
Nos vemos
ciao!
stiong

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger