Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Una vieja amiga

domingo, abril 13, 2014

Hace un par de años, no encontraba escapatoria y el futuro se tornaba tenebroso, por lo que quise encontrarme con alguien. Infructuoso el plan, descubro que no queda más remedio que seguir adelante. Con el pasar del tiempo pude olvidar aquello que me llevó a ese intento de cita, pero recordándolo como una actitud bastante tonta de mi parte.

Desde hace unos cuantos meses, sucede que en ocasiones despierto con el corazón latiendo con tanta fuerza casi a salirme del pecho, con los pelos de punta y miedo por que he recordado a esa vieja amiga que inevitablemente miraré de frente. Me recuerda su existencia, como si quisiera impedir mi felicidad sumiéndome en la incertidumbre de algún día perder aquello que ni siquiera he creado.

Hoy, me he descubierto especialmente sola. O casi sola, pues esa amiga ha venido a decirme justo lo que quiero escuchar. Puedo sentirla cerca, desde lo más profundo de mi adolorido corazón, aprovechándose de esos momentos en que el día se nubla un poco para cerrarme las cortinas y dejarme en la oscuridad. Me tumbo pesadamente en la cama, cierro los ojos y puedo escuchar su tono tan maternal:

"No puedes engañarme, yo se que estás cansada. Haces tanto y al final no logras nada, ni lo que esperas de ti, ni lo que esperan de ti"
"Olvida tus problemas, te prometo que una vez conmigo jamás volverás a estar sola"
"Todo será más fácil, yo me preocuparé por tu futuro"
"Te espero en lo que piensas como llegar a mí"
"Mejor vamos a un bar esta noche, verás que nuestro encuentro parecerá casualidad"

Ha llegado a convencerme, quiero verla, quiero estar con ella, relajarme de una buena vez. Además lo que  yo quiero no puedo obtenerlo de aquí así que... ¿qué más da?

Por que al final de cuentas, nadie quiere estar con una lúgubre mujer que consume de los demás más energía de la que irradia.

*-*-*-*-*-*-*

No estoy segura si he logrado reponerme del todo de este sentimiento, pero a la vez me preocupa que cada vez, con el menor percance, hacerlo se vuelva tentador. Al menos escribir sobre ello me ha dado un poco de calma, para el que le interese.

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger