Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

¿Quién los entiende?

domingo, abril 24, 2011

¿Alguien puede ayudarme a comprender a los hombres? No es que me sienta emocionada por hacerlo, pero a falta de compañía femenina cercana (entiéndase mejor amiga y no otra cosa) Mis amigos más cercanos están resultando hombres.


Entonces tengo que aprender a hacer conversaciones superficiales, a volverme inmune al su apoyo hipócrita, acostumbrarme a que me olviden por que la novia en turno les controla el tiempo, que no me importen sus respuestas escuetas, ni que intenten subir el autoestima con halagos y preguntando si existe oportunidad de algo más cuando han omitido comentar que ya tienen novia. Por que no se si tengo mala suerte al elegir mi compañía o es que así son todos (sería bueno saberlo antes de que otra cosa pase con el que sigue xD).

Cabe aclarar que no me siento mal al respecto, francamente aprendí a que me den igual mis amigos hasta que pase un tiempo prudente y ver su 'lado malo', simplemente me decepciona ver como parece ir por el mismo camino de 'le pongo atención solo para que afloje'.

Las relaciones sociales apestan.
O necesito conocer más el mundo.

Cualquier comentario será eternamente agradecido

1 Opniones:

Analy Mansilla dijo...

Naaaa! no todos los niños son iguales neta.

Y tambien las mujeres son muy complicadas,eso depende de la persona...

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger