Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Contando cuentos

sábado, abril 09, 2011

¿Me ayudan a recordar una historia? Narraba algo así:


Había una chica, que vivía en alguno de los siete mares, según tengo entendido, y que comenzaba a conocer su alrededor. Un día se sintió flechada por alguien extraño a su mundo, él venia de tierra firme, donde la gente tenía aire en los pulmones y usaba una especie de protuberancias para moverse de un lado a otro. Que extraño, ¿no?

La pequeña, deslumbrada, intentó hacer todo lo posible para encontrarse con él. Consiguió cambiar lo suficiente para vivir en ese extraño mundo, dejó la comodidad de su salado océano para aventurarse a las rarezas de la superficie, como solía escuchar que le llamaban.

Para no hacer la historia tan larga, por que recordemos que olvidé cuál era, ella cambió su vida de manera radical con la esperanza de obtener la felicidad. Él nunca le correspondió sus sentimientos y la pobre chica tuvo que pagar el precio de su impulso.

¿Que por qué me acorde de la historia?

Por que si no me relajo, juro que me volveré espuma de mar.

1 Opniones:

Analy Mansilla dijo...

OMG triste historia!

Bueno ni tanto porque todo sucede por algo.Y eso de alguna u otra manera le servira de algo a esta chica ...

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger