Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Vertiginoso Viaje al V'pasado

martes, junio 01, 2010

xD ok, no se ni pk puse ese titulo

Todo comenzó hace algunos días, donde la impetuosa búsqueda de mis credenciales perdidas me obligó (bueno, me está obligando) a poner mas orden en mi habitación.

Entre las cosas que ordenaba, y las que tiraba, me encontré con varios detalles que detonaron mi avalancha de recuerdos. Por alguna razón (gracias Dios) no me siento triste, bueno, del triste insoportable de antes. Es solo que a partir de ese momento mi mente ha estado viajando al pasado, recordando esos detalles que hace poco mas de un año aún estaba renuente a recordar.

¿De cuales días me acuerdo?
Uf!! de muchos, del primer beso, de la vez que nos cacharon en una plaza, de la falda roja, del dia que volvimos del ensayo del desfile, de las veces que nos encontrabamos cerca de la casa de mi abuela, de la tarde que según caería un meteorito (oh que frase tan bella escuche ese día) del día que volvió de vacaciones y nos vimos en 3 arcos (cuuuursi), el llanto de alegría, del 'ratón' en la casa, de cuando pendejamente me cai en la lluvia, las veces que corría "echa madre" al baño, cuando me fui de vacaciones y se fue a la playa solo con su ex, cuando le molestaba poniendole papitas en la boca (cuando inocentemente pensaba ¿q podría pasar?) las desmadrugadas... En fin, muchos días que en este momento, lejos de volverme una emo cortavenas, me hacen esbozar una sonrisa (aunque una que otra lagrima la cruce) Pues no dejan de ser tiempos donde sentía que lo tenía todo.

Y entre tanto pasado, no logro evitar preguntarme sobre el futuro. ¿Sentiré lo mismo? Mejor o peor? Tal vez sea algo incomparable, pues todas las personas son diferentes. La incertidumbre(xD) es grande, pero no he dejado que me quite el sueño. De pronto me siento como la niña de 12 años que piensa en el futuro sin tener idea de lo que vendrá el día de mañana y las vueltas que dará su vida. La mocosa que dormía plácidamente entre fantasías, inventando historias que quisiera que algún día se vuelvan realidad.

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger