Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

La Reina del Disfraz

viernes, junio 04, 2010

-Me gusta mucho esta cancion -menciona enviandome un link de un video de Muse. La abro, la escucho y despues de pensar un poco, respondí sencillamente.
-Prefiero 'Hysteria'.

Mi interlocutora se quedó bastante asombrada con mi respuesta, al parecer jamás me creyó de las personas con esos gustos musicales.

Desde hace muchos años me ha gustado definirme como 'contrastante', pues puedo gustar de una cosa y a la vez de su opuesto (especialmente de música). Obviamente, muestro más afinidad a un estilo que a otro, como cualquiera.

Un día puedo ser la chica en mallitas rosas rumbo a su clase de ballet, o la proxima integrante de una banda de metal (eso si me llaman pronto...) ,también una mujer en vestido largo lista para presentarse en un concierto. Cuando quiero, puedo destilar sensualidad y hacer que algunos atropellen palabras (pero ya no quiero xD) y creo que, si me lo propusiera, podría con un nuevo corte de cabello y un estilo deportivo salir a divertirme en la ciudad (bien, eso le leyo poco modesto x__X).

Puedo ver en la televisión tanto documentales de History Channel (son la ley) como Padre de Familia xD, descargar ópera y películas románticas en la misma máquina, tener a Apocalyptica y a Frank Sinatra en la misma carpeta de música.

Sin embargo, no lo se todo, no todo me gusta, no todo lo conozco, y no todo se adapta a mi escala de valores (si se me quedo algo de la clase xD). Tal vez por eso al final de cuentas siempre termino pareciendo la misma.

1 Opniones:

Analy Mansilla dijo...

Hey deberias unirte a el grupo de un amigo que hara una banda de metal :D
Serias perfecta aca con tu violin..

Oyeee ese dia si terminaste de ver la pelicula que te recomende?
Bueno espero que si.A mi me gusto..

Bueno pues ahi hablamos luego,portate bien.

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger