Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Programación finalizada: Mente inestable

viernes, diciembre 25, 2009

-Vine para que apliquen una inyeccion
-¿Trae la receta?
-La olvide...

Es mas o menos asi como termina el recorrido por la ciudad en busca de un cosultorio abierto y como comienza mi descubrimiento acerca de mi retorcida mente.

Resulta que por azares del "destino" me anferme y me recetaron inyecciones. Bonito regalo de navidad... Y es precisamente por la navidad que no hay lugares disponibles para la aplicació. Por lo que, tras media ciudad recorrida y descubriendo que olvidé cargar con la receta, mi padre solo exclamó un "chinga tu madre" y rapidamente regresamos al autos. Noté que esaba enojado pues casi se quedaba con la palanca de velocidad en la mano cuando arrancó de regreso, y no pronunció palabra alguna en el trayecto. Ni yo.

Entonces, ¿por qué menciono una mente inestable?
Pues por qué en ese periodo de silencio, por mi mente cruzaban las frases que usualmente me diría en ocasiones como esa. Llegué a mi casa a recostarme en la cama y sentirme igual de mal como si me hubiere reclamado por mis "pendejadas", por su tiempo invertido en mí o sobre como le he estorbado.

Así que, ¡Felicidades! Mi mente está programada para sentirse miserable automáticamente ante el más mínimo error =D

1 Opniones:

Isa dijo...

jajaj XD me recordó a un episodio de drake y josh >.> donde esperaban que la pequeña zorra(no se como se llama la niña xD) les hiciera una trampa o se vengara o algo asi, pero no hizo nada solo se regozijo como sufrian esperando la venganza XD ups creo que nu es tan parecido, pero me acorde LoL

abillut

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger