Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Nuevo Año

jueves, diciembre 31, 2009

Si, si, la clásica entrada donde hablo pestes del año anterior y digo las cosas buenas q espero del proximo. Este será diferente.

Ya que lamentablemete, se de entrada que no sera iun muy buen año para mi.
-Dejaré de ir a la orquesta en epoca de recitales para tomar las &%as clases de ingés.
-Entraré a la escuela teniendo q resolver problemas de calificaciones (aunq esto no es muy molesto -creo)
-Y lo peor de todo, tengo el mismo grupo en todas las clases, así que puedo volverme mas social o tratar de ser invisible para aquellos que (ya hasta me da weba decir su apodo) tenga como amigos. Vaya chinga q tendre en el periodo de primavera xD

Por otro lado, a pesar de mis pendejadas de cada año, el 2009 tuvo sus cosas buenas
-Ya uso puntitas en ballet =3
-Nunca me faltó dinero
-Aumenté 2 kilos que se distribuyeron en los lugares donde mejor se me ven xD
-Tengo laaap =D
-Inicié un negocio (el cual planeo lanzar con todo en 2010, si al escuela me lo permite)


Y para terminar...

FELIZ ENTRADA MIA NUMERO 100 xD




(see, ando con prisita, solo miren la hora...)

P.D: Y que tengan un años 2010 mejor que el mio xDDDD

1 Opniones:

Isa dijo...

me dio risa lo de los kilos XD y hey aun todo puede mejorar o_o pero no lo creo (modo negativo xP) por mi parte solo espero controlar mi ingesta de comida sabiamente, no pido mucho xD

japi niu yir

prelino

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger