Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Soñando despierta

martes, julio 07, 2009

Estos dias ademas de estar haciendo mis tipicas tareas, me la he pasado vied videos de ballet (que novedad) y en uno, mejor dicho, en varios de ellos, me pongo a suspirar mientras pienso "yo qusiera bailar eso"

Asi que para que se den una idea de lo que sueño xD

Variacion de Esmeralda (no me pregunte de donde, porque nunca lo he leido en ningun video =S)


La muerte del cisne. Al parecer esa es pieza que no pertenece a ningun ballet (la musica es del 'carnaval de los animales'. Asi que no la confundan con el lago de los cisnes pk lo unico que tienen similar es el tutu

Estas son mis favoritas hasta ahora... ¿Creen que lo logre pronto? xD

1 Opniones:

Nelchael dijo...

hola...
si el latozo ese de nuevo! (:
solo pasaba kuriosiando y estube lellendo algo de tu blog >_< la vdd veo ke la persona en el video es muy buena, la respuesta ala ke dijiste ke si podrias hacerlo es un si... mira la edad ke tiene ella ala edad ke tienes tu kuantos tiene ella?, unos 40 y tantos? ._.
y tu unos 20 y tantos? <_< oseaa...
klaro ke puedes lo mejor de todo es ke ya hiciste lo mas dicil, tener el sueño de kerer lograrlo (:, bueno saludos y espero que estes bien ñ_ñ

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger