Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

viernes, julio 10, 2009

Odio admitirlo, pero me gusta verte sonreir u.ú

2 Opniones:

Isa dijo...

o//o a mi tambien me gusta tu sonrisa XD

disivil

Anónimo dijo...

mmm, la verdad no se a quien te refieras, pero espero que sea por una persona xD

Que tal, soy erick, amigo de silvia. Perdon por venir a molestar sin avisar si quiera, pero es que me pareció interesante tu blog y las cosas que has escrito que, je, la verdad no me pude resistir y al final me ganó la curiosidad por saber quién eras y qué es lo que piensas. Y si eres la persona que me imagino, pues qué puedo decir...
Quizás que ya em imaginaba tu forma de ser o por lo menos tus pensamientos, y que eres una chica muy lista y que no solo miras las cosas desde la perspectiva común que tienen todos, si no que analizas y sacas a relucir lo que en verdad son las cosas.

Je, creo que me enredé pero fué lo que quice tratar de decir n.nU

Cuidate chica y no cambies.

Erick.

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger