Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Pasta verde xD

martes, diciembre 09, 2008

Pues hoy fue el dia que intente cocinar algo mas elaborado que cereal con leche xD. No fue la gran maravilla, pues solo habia spaguetti y no era ese tipo de pasta la que se necesitaba (el hambre es canija...).


Pondria la receta, pero resulta que es receta familia y por respeto a mi mama no la comparto publicmente (la de las galletas tampoco la pongo por que es la que vendo xD). La pobre receta ni nombre tiene, es pasta en crema de chile poblano pero a falta de nombre oficial, le llamo "Pasta Verde" xD


Y asi me quedo:


3 Opniones:

Isa dijo...

mi mamá antes hacia de esa :3 era tan rica ToT! ahora ya no hace porque dejé de comer mantequilla xD
se ve rica tu pasta ñam ñam

unbac

Isa dijo...

ah si!!1 antes de que lo olvide, vi calentadores en onix y en darkiss allá en 3 arcos XD y me acorde de ti, son lindos, más los de onix :3 de rallitas ^^

pillow........ XD que lol

JC dijo...

aww me recordaste a mi tia que ella hacia asi la pasta y me ecantaba comerla, tiene mucho, mucho,mucho que no como una pasta asi porque ahora mi prima la hace con camarones y no se que mas pero no la hace como la hacia mi tia ni mi mama la hace ya asi solo la hace sencilla o de la otra manera les dije que queria de esa para las fiestas pero no se si me hagan caso tambien quiero mash potatoes, hmm ya me dio hambre XD
ciao!

turiacu

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger