Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

El amor está donde menos lo imaginas

sábado, julio 26, 2008

No recuerdo si ya he contado esta historia en algun otro medio, pero me parece un buen relleno para este día.

Hace algunos meses (12 de abril de 2008 para ser exacta) Tuve que asistir a la tipica fiesta de quince años de una prima. Hasta entonces, todo iba como debía ocurrir. Llegó la hora del vals y hubo algo que me llamo la atención: uno de los 'chambelanes' al parecer era bailarín y ¡Dios mío, como bailaba!

Viéndolo fríamente, él no era un Adonis, era un típico tampiqueño que hacía ejercicio. ¿Qué fue lo que me llamó la atención de él? Como mencioné antes, su forma de bailar. Y es que podía ver esa pasión que desbordaba con cada paso, en cada giro, la manera como fruncía el ceño (o eso creí que hacía) mientras bailaba, que no pude evitar terminar con las clásicas estrellitas en los ojos.

Durante toda la fiesta pensé de que manera entablar una conversación. Los que me conocen, saben que no fui capáz de hacerlo. No fue un 'flechazo' ni nada por el estilo. Simplemente me enamoré del amor que le profesa al baile. Siendo sincera, todavía hay momentos en los que pienso en ese día (no por que me guste -digo, me conocen ¿no?-, sino por que me hace ver que aún hay gente buena en este mundo) .

Y es que, al final de cuentas, una persona que (ya sea con una pintura, una pieza musical, un baile o incluso al resolver un problema matemático) puede hacer sentir a otra la emoción que siente en ese instante, no puede ser mala.

~.~.~.~.~.~.~

Espero haberme explicado bien, pk ya hace tanto de eso q puede q se me escapen los detalles. por lo pronto me iré a dormir pk mañana (mejor dicho, mas de rato) tengo q salir a tocar =D

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger