Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Cada primera vez es digna de recordarse

domingo, julio 27, 2008

Es interesante ver lo primero que llega a la mente a las personas (o a su mayoría) al decir estas dos sencillas palabras: Primera Vez. ¿Por que tiene que pensarse precisamente en sexo?

La verdad, yo no pienso discutir sobre eso, sino en mis 'primeras veces'. Pues la vida de un ser humano esta lleno de sucesos que le suceden a uno por primera vez.

Mi primer medalla ganada: en la copa de verano UAT '99 (Gimnasia Olímpica). Curiosamente también fue mi primer competencia de gimnasia. Tenía 11 años.

Mi primer pijamada: en casa de Zarzamorita (no me pregunten pk decidí llamarla asi aqui xD), junto con Tere y Nan (Introducción a los personajes de mi vida =P) A los ¿16? años

Mi primer viaje sin padres: A visitar a Zarzamorita en su nueva residencia. Este año, de 19

Mi primer 'peda': Durante ese viaje, con Zarzamorita y su familia (hic!) Igual, a los 19

Mi primer beso: A los 15 con.. ejem, Vampi (Por respeto se han cambiado los nombres por otros igual de obvios xD)

Mi primer 'cita a ciegas': con Küchenchef, a los 19 (no se me ocurrio otro apodo mejor =S)

Mi primer mascota: Dos tortugas (Gelipa y Germenegilda -si, esos eran sus nombres) a los ¿10?

Mi primer instrumento musical: Un teclado de 4 octavas como regalo de navidad a mis... Recorcholis! no recuerdo cuantos años tenía!

Y así puedo pasarme el resto de las palabras que se me permitan escribir aqui por entrada, pero el caso es que ayer hubo una primera vez que me emociono mucho... ¡MI PRIMER VEZ EN LOS JUEGOS MECÁNICOS DE UNA FERIA!

¡Oh cielos! Mi estómago se movía de un lado a otro. No tengo idea de como me deje arrastrar por Eve de uno a otro, pero no me arrepiento.

Tengo que cenar, así que me despido por ahora.

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger