Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Querida hermana

lunes, noviembre 14, 2016

Querida hermana:

Hoy debo decirte, con lágrimas en los ojos, que me he sentido ofendida. Por días, por meses, por años. Que nos hemos vuelto tan diferentes que ya no logramos entendernos y eso es bastante notorio.

Me duele pensar y recordar todos esos tratos, esas palabras hirientes que te daban risa, esas ganas de molestarme hasta hacerme enojar por cualquier cosa, llega un momento en que yo también pierdo la paciencia y recurro a responder de la misma manera. Pero lo odio.

Quiero creer que esos años de ser nuestra peor enemiga han quedado atrás, que podemos mantener una conversación sin buscar herir a la otra, que si tenemos que decirnos algo que no nos guste sea por verdadera preocupación y no por el simple placer de molestarse. Nunca me ha gustado, ni con los tíos, ni con los primos, ni con mis padres ni contigo. Han pasado tantos años y no he logrado aprender a lidiar con eso; reir no funcionó, responder no funcionó, hablar de lo que siento no funcionó, lo único que pude hacer fue aguantarme y llorar hasta que todos se durmieran.

Quiero que entiendas mi punto de vista: somos adultas y el tiempo sigue su camino, llegará un punto en que solo nos tengamos a nosotras mismas. Quiero una hermana adulta en la cual pueda confiar y contarle mis problemas, sin miedo a que se burle o me chantajeé con contarlo a alguien más. He pasado momentos importantes en mi vida en los que me hubiera gustado tener una hermana que más allá de burlarse, me brindara su cariño por sentirme diferente, por sentirme triste, por sentir que ya nada tenía sentido. Odiaría sentirme en la necesidad de evitar consciente o inconscientemente todo aquello que me provoca esa sensación de tristeza, soledad y desesperanza desde hace ya tantos años.

Quiero una familia feliz, no quiero un ¡HASTA AQUÍ!

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger