Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

No quiero que sea tan facil

martes, octubre 25, 2011

"¡Andale zorris!" fue lo único que atinó a decir Ella después de que le contara cómo él (a partir de ahora Pay) había recorrido ciertas zonas de mi cuerpo a una velocidad más rápida que ella en sus tiempos. Aún no bajábamos de su coche y yo me sentía entre feliz e incomoda por la forma en que me llamaba después de semejante confesión.


Durante estos meses, he tenido problemas de conciencia sobre que tan lejos llegamos y el poco tiempo que convivimos. A veces hace que me sienta así de "zorris" como Ella lo menciona. Si pudiera resumirlo en una frase, sería: "Creo que me preocupa que lleguemos a algo más sin conocernos lo suficiente".

**Odio perder la inspiración por culpa de la TV**

El punto es que por más que quiera, no quiero que suceda tan fácil.

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger