Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Memoria Auditiva

sábado, enero 23, 2010

En este preciso momento, el sonido del ventilador y la calma que hay alrededor hacen que sin desearlo mis recuerdos me lleven al suelo de esa habitación. No puedo evitar sentir una revolución en mi estomago (pues he descubierto que no siento con el corazon) tan solo de volver a vivir esos momentos. No digo que lo extrañe, tampoco que me arrepienta, pero en el fondo siempre sentí miedo, tal vez algo de culpa por la situación. Vivir al pendiente de mi celular para cuando me dijeran 'ya esta oscuro', el estar pensando en que "el guardia" se asomara por una rendija, incluso que a unas cuantas cuadras pudiera tomparme con mi padre, mis tios, mi abuela... Siempre regresaba a mi casa haciendo un recuento y convenciéndome a mi misma de que en unos años sería todo diferente.

¡Rayos! Estoy que no soporto la incomodidad e intentado a toda costa que vuelva a mi memoria auquella sensación que justificara semejantes acciones. Mientras tanto, el bochorno del ambiente me sofoca llevandome a las lagrimas sin entender el por qué. Las cosas que siento son tan dificiles de explicar pero fáciles de entender.

Ahora, acostada en mi cama, mirando al techo y dando vueltas en mi cabeza lo que hacía cuando la calma de alrededor se opacaba con el sonido del ventilador.


(perdón si esta confuso, estoy tan turabada que no logro escribir bien xD)

1 Opniones:

Isa dijo...

es una redacción muy bonita n__n no importa si es triste xD esta muy bonita por el modo en que escribiste juju

sempasi xD

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger