Bienvenido seas a este espacio

.....Blog personal sobre mis extrañas cavilaciones.....

Estuvo cerca...

viernes, noviembre 07, 2008

Ya no se cuantas veces he contado esta historia en el dia, el caso es que me estaba dando algo raro en mi clase de ballet T-T. Dolor de pecho, pérdida relativa de la vista, oidos tapados, dificiultades para respirar... en fin, que casi me desmayo xD

Maña ire a doctor (pfff) para ver que tengo.

Y aun me duele el pecho...


(eso fue lo más relevante del dia, bye)

2 Opniones:

Isa dijo...

espero que ya hayas ido con el medico :wooo y ya sepas que tienes non

JC dijo...

Ya tengo mucho sin verte eeh!!
y ni cuenta me eh dado de los blogs y lo que ponen en ellos pero ya me di cuenta
y ojala te aya ido bien con el cdoctor porque esas no son formas de pasar tu puente eeh

 
Blah Blah y más Blah - by Templates para novo blogger